sábado, 27 de noviembre de 2010

Nuestras Tierras de Antaño

Conducía un coche americano con seis compañeros de trabajo, y los nombres de todas las salidas eran en Español; San Francisco, Santa Clara, Santa Rosa, Tiburón...

Tras conducir 600 kilómetros en una semana, les aseguro que la gran mayoría de los nombres de las ciudades no eran anglosajones. Me toco una vez salir en "Sir Drake", y me negué, tomando la siguiente salida de la autopista, es cuestión de principios.

Claro, que fue una de las cosas que tuve que explicar a mis compañeros de Singapur, asi como el que esta parte de los EEUU había sido española, antes de ser mejicana y luego estadounidense.

Me toco trabajar duro este viaje, pero tanto el cliente como mis compañeros quedaron muy satisfechos con los resultados, y para variar, puede ver dos sitios turísticos, por primera vez en los últimos viajes a San Francisco. Una de las reuniones que teníamos el jueves por la mañana se canceló. Edward, un consultor que hace lo que yo pero en la Region de Asia, me acompaño a ver el puente colgante, y comimos unos cangrejos frescos en un restaurante Mejicano en Tiburón, viendo alcatraz y San Francisco a lo lejos.

No hay comentarios: