martes, 28 de diciembre de 2010

Una mala semana - Mision: Llegar a Rio (II)

Al final, decidi que Lisboa era la mejor opción. Llame a mi agente de viajes, y verifiqué cual era el último vuelo de Chicago hacia Miami que podría coger, sin perder la conexión a Rio. Luego le pedí que me buscara que vuelos desde cualquier ciudad Europea llegara a Chicago dos horas antes de ese vuelo a Miami. Y finalmente, ver que vuelos había el Sábado desde Lisboa que me permitiría llegar a esa ciudad europea con vuelo a Chicago. Al final, fué París.

Mi hermana me dejó su coche, y tuve cinco horas y media para llegar al aeropuerto de lisboa y facturar. La caravana de salida de Madrid complicó las cosas, pero condujé a lo que dió el coche, y llegué con 15 minutos de mas. Mis padres me acompañaron, y pudieron luego volver con el coche. Facturé con Air France, y un par de horas después, salí para París (el vuelo salió con retraso). Pasé en el Hilton del Aeropuerto la noche del Sábado. Una habitación de lujo oiga, le dió pena al de recepción mi historia. Vuelo el domingo por la mañana a Chicago, mas cómodo volar con Air France que con American Airlines. Pasé inmigración, recogí mi maleta, y salí a encontrarme con Mimi y los niños. Pasamos 20 minutos juntos tomando un café, le entregué la maleta que había facturado, y me fuí a Miami con el equipaje de cabina. Mi madre me había lavado y planchado toda la ropa que necesitaba para cinco día de trabajo.Vuelo de tres horas y media a Miami, dos horas en el aeropuerto, y vuelo de nueve horas a Rio. 45 minutos para pasar aduanas, 45 minutos en taxi al hotel, ducha, 15 minutos en taxi a las oficinas del cliente, y a trabajar.

Si me pinchan una vena saldría mas café y adrenalina que sangre.Cena con el cliente, vuelta al hotel, y la habitación a 30 grados. Es verano en Rio oiga, pero este hotel es de los que requieren la llave de la habitación en un interruptor para que funcione el aire acondicionado. A las 4 de la mañana, dejé de sudar y pode dormir unas horas, antes de irme a la reunión de las 9.Todo el día de sesiones de trabajo, comida, y al aeropuerto, a coger el vuelo de las 11 de la noche para Miami... tres días mas y estaré en casa...

No hay comentarios: