jueves, 28 de enero de 2010

Bilbao necesita mas psiquiatras a cuenta de ETA

No es lo que usted piensa, no hablo ni de las víctimas ni de los acosados por ETA y su entorno. Me refiero a los ETA-Nazis que defienden al grupo terrorista y su violencia. No vamos a insultar a los vascos llamándoles vasco-nazis o eusko-nazis.

Leyendo el artículo sobre los problemas con la traducción durante el juicio de Otegui, un ETA-Nazi puso un comentario que no tenía precio, y que ya ha sido censurado y no está.

Básicamente, decía que en uno de los milenarios valles pirenaicos vascos, se construye un nuevo campo de concentración a escondidas, al que traerán maquetos usando el TAV, para darles "las duchas" que se merecen". Y que el que lo escribía, tendrá el placer de abrir "los grifos de las duchas".

Dejando de lado la barbaridad del comentario, sea quien sea que se proponga llevar en dichos trenes, hay algo incuestionable. Esa persona necesita ver a un psiquiatra inmediatamente para que le ayuden a superar su rampante demencia mental.

Claramente hay muchos mas con los mismos síntomas, e igual la manera de acabar con ETA es combinar la acción policial/judicial/política, con la construcción de un centro de psiquiatría allá donde encuentren un zulo. Viviríamos TODOS mas tranquilos...

No hay comentarios: