domingo, 14 de marzo de 2010

Soplando en lugar de izando velas

Disfruté de mi cumpleaños. Felicitaciones en persona, teléfono, e-mail y facebook. Mimi me concedió mi deseo, y fuimos a pasar un día entero en el barco. He estado tan liado, que ni he terminado varios proyectos que tengo a medio culminar desde hace meses. Comimos en casa, y por la tarde, terminé un par de ellos en el barco, hacía una día fantástico para estar al aire libre, en camiseta y pantalón corto.

Para cenar, mi retoño y yo preparamos una pizza de lomo de cordero, rodajas de tomate, dos quesos diferentes, higos, albaca fresca, y setas shiitake. Tras condimentar las pizzas, las cocinamos en la parrilla, y las disfrutamos con un Roda I 1999. Bueno, el vino basicamente lo disfruté yo, porque ni el retoño a su edad, ni Mimi con gemelas a punto de nacer, estaban por beberlo...

Tras el postre, fuegos artificiales (sobras de noche vieja) que fascinan a Andoni tanto como el chocolate negro (ha salido a su aita). Luego, a dormir mecidos por el mar, murmullo de agua acariciando el casco...

No hay comentarios: