sábado, 27 de febrero de 2010

El Faro de Colón (I)

Vivir en la orilla oeste del Atlántico acarrea para mi una obvia desventaja, mis padres y mi hermana no viven nada cerca. Es por eso que hago lo posible por verles cuando la ocasión se presenta. El sábado por la mañana llegarán mis padres a la antigua Isla de la Española tras disfrutar una semana de crucero, y volarán de vuelta a España esa misma tarde.

Mi plan es volar a la República Dominicana el viernes, pasar la noche, e ir a buscarles al muelle el sábado por la mañana. Pasar unas horas juntos, visitando la zona colonial, el malecón, pasear por el Faro de Colón, acompañarles al aeropuerto, y despedirme de ellos mientras hacen la cola de seguridad para coger el aviòn a España. Yo volveré a Miami la madrugada del Domingo.

Calculo que de las 41 horas de esta empresa, de cuatro a seis las pasaré con mis padres. No me cabe ninguna duda de que el esfuerzo merece la pena... que envidia me da a veces Mi Senador, que cogiendo el metro puede comer con sus padres los domingos...

6 comentarios:

El Perdíu dijo...

O incluso, como hoy, a cinco minutos en coche...
Disfrute de sus padres Mi General, que nos van haciendo mayores.

Unknown dijo...

No se pongan melancólicos, afortunadamente ambos tienen la capacidad de sacar mucho jugo a momentos breves.

Ya nos contará qué tal la visita a sus padres

rebolloa dijo...

Bueno, si todo sale bien, de aquí a cuatro años, los estaré disfrutando todavía mas, una vez nos mudemos de vuelta a Bilbao! Mientras tanto, como bien dice El Coronel, tendremos que aprovechar a top el tiempo que tenemos!

Chicago Boat Charters dijo...

I just cant stop reading this. Its so cool.

Cruise Lake Michigan dijo...

Your efforts are really appreciate able.Thanks!

lake michigan cruises dijo...

Wonderful article.Thanks once again for the push!